Los creadores de Cyberpunk 2077 y The Witcher, CD Projekt RED, han publicado una carta abierta a los usuarios en su cuenta de Twitter con declaraciones relativas al desarrollo de su esperado Cyberpunk 2077.  El mensaje se ha emitido para disipar la preocupación de los usuarios por la falta de información y la noticia de que cuatro importantes creativos han abandonado el estudio por causas que se desconocen.

Según CD Projekt RED, el proyecto no peligra y de hecho “avanza según lo planeado”. La compañía, según detalla, no acostumbra a responder a las críticas y rumores, pero que esta vez, “especialmente por el hecho de que no hemos comunicado nada sobre Cyberpunk 2077 en mucho tiempo y hemos visto que hay algunos jugadores que se están preocupando por el proyecto”, ha decidido dar una serie de explicaciones.

La compañía ha detallado que de manera continua entran y salen trabajadores, y que una o dos salidas no ponen en peligro el desarrollo de un videojuego triple AAA en el que hay implicadas cientas de personas.

Han detallado que CD Projekt se ha visto envuelta en numerosas dificultades desde sus inicios, pero que siempre han sido capaces de superar todos los desafíos, “aunque parecieran imposibles”.

Desde la desarrolladora destacado que siempre han sido capaces de “reinventar la rueda”, hecho que requiere de un esfuerzo para “crear un mejor juego”.

Finalmente, han dado las gracias a los usuarios y han comentado que “Cyberpunk 2077 progresa según lo planeado, pero nos estamos tomando nuestro tiempo. En este caso, el silencio es el coste de hacer un gran juego”.

0

Inicio Foros El desarrollo de Cyberpunk 2077 progresa correctamente, según CD Projekt RED

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.