Deep Rock Galactic se lanzará el próximo 28 de febrero en PC y Xbox One de forma anticipada gracias a los programas Steam Early Access y Xbox Game Preview respectivamente. El juego de Ghost Shop Games y Coffee Stain Studios, presentado en la conferencia de Microsoft durante el último E3, ha dado a conocer su primera fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.

Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas. Con el multijugador de hasta cuatro personas se propone de forma clara el factor cooperativo del juego, en el que seremos enanos que viajan por la galaxia para buscar tesoros y enfrentarnos a las criaturas que nos encontremos a nuestro paso.

El título rendirá en Xbox One a 1080p con 60 frames por segundo y tendrá mejoras en Xbox One X, con HDR, 60fps constantes y una resolución de 1800p. Deep Rock Galactic será un juego Play Anywhere, por lo que se podrá jugar tanto en la consola de Microsoft como en un PC con Windows 10 con la misma copia.

0

Inicio Foros Deep Rock Galactic llegará de forma anticipada a PC y Xbox One el 28 de febrero

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.