Scavengers Studio, responsable del desarrollo de Darwin Project, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que su videojuego será free-to-play en Xbox One a partir del 4 de julio. El título ya está disponible de forma gratuita en Steam y no se conocen novedades sobre un posible lanzamiento en PlayStation 4.

Además, para todos aquellos que compraron el videojuego en acceso anticipado, el estudio da la posibilidad de devolver el dinero o de aceptar el Pack de Fundadores, con múltiples objetos cosméticos, como obsequio.

Darwin Project es un juego intenso de tipo Battle Royale con 10 jugadores, que se desarrolla en las nevadas Montañas Rocosas canadienses. Primero, los jugadores deberán dominar el frío, haciendo fuego y fabricando ropa de abrigo; luego, deberán encontrar pistas, poner trampas y dar caza a los otros participantes. Para ser el último preso en pie, los jugadores usarán el combate, la fabricación de objetos, el rastreo y su personalidad.

Con un combate en tercera persona de estilo arcade, el sistema de combate es a la vez primitivo, ya que las armas principales son un hacha y un arco, y futurista, con poderes como el teletransporte y los escudos de energía. El toque novedoso es la incorporación de un director de escena, un personaje jugador que dirige el espectáculo y le da vidilla o bien equilibra las cosas cuando es necesario.

En cada partida, un jugador asume el rol del director de escena que supervisa la arena desde arriba en un dron cámara. El panel de control del director incluye una serie de herramientas que le permiten dar una ventaja inesperada al desfavorecido, darle la vuelta a la tortilla a un participante especialmente despiadado invocando una tormenta gravitacional, restringiendo zonas o organizando una cacería que revela la posición de un jugador en la arena.

0

Inicio Foros Darwin Project será free-to-play en Xbox One el 4 de julio

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.