Dos semanas después de su lanzamiento en Xbox One y PC, Cuphead ha logrado alcanzar un millón de copias vendidas. El título de Studio MDHR ha cosechado un gran éxito desde su salida tanto en críticas como en la opinión pública, y el dato de ventas confirmado este sábado lo confirma.

Desde la desarrolladora han comunicado el hito y han agradecido a todos los jugadores de Cuphead el hacer esto posible con un mensaje en su blog oficial.

¡Hola amigos! ¡Cuphead solo ha estado fuera durante dos semanas y nunca habríamos soñado con la recepción que hemos recibido de nuestros increíbles admiradores! ¡Hoy queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos su apoyo y nos complace compartir que Cuphead se ha convertido en platino con más de 1 millón de unidades vendidas!

Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para ofrecer un juego que se mantuvo fiel a nuestra visión, y nos sentimos humildes y entusiasmados de que tantas personas de todo el mundo juegan a Cuphead, realmente hace que valga la pena.

¡De todos nosotros en StudioMDHR, gracias nuevamente por su apoyo!

Chad y Jared Moldenhauer

0

Inicio Foros Cuphead supera el millón de copias vendidas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.