Un título de la subsaga “Persona” traducido al español. Aunque suene inverosímil, es real: Koch Media ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llegarán no solo en formato físico, sino traducidos al castellano.

A lo largo de este jueves jueves se confirmada que estos videojuegos llegarían a Occidente tras su exitoso paso por Japón, su país de origen. Saldrán en Europa y América en un momento no concretado del primer cuarto de 2019 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Llegarán en formato físico para PlayStation 4, mientras que para la portátil de Sony lo harán exclusivamente en formato digital, ya que los juegos de PlayStation Vita ya no se fabricarán en ese momento.

Como ya sabréis, en Persona 3: Dancing in Moonlight podremos manejar a los personajes del mítico equipo SEES, mientras que en Persona 5: Dancing in Starlight tendremos la posibilidad controlar a los Ladrones Fantasma.

Esta noticia es de una gran importancia para la saga Persona, ya que hasta el momento ningún título de la franquicia había llegado traducido al español, a pesar de que estemos hablando de subproductos. Persona 5 se convirtió en uno de los mejores juegos de 2017 y fue un éxito a pesar de haber llegado íntegramente en inglés, como te contamos en nuestro análisis de Bitjuegos.

0

Inicio Foros Confirmado: los spin-off de baile de Persona 3 y Persona 5 llegarán traducidos al español

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.