Bandai Namco ha retrasado la fecha de lanzamiento de Code Vein, prevista para el 28 de septiembre de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, la compañía afirma que este Action RPG inspirado parcialmente en la saga Souls no llegará hasta 2019.

Bandai Namco Entertainment America declara: “A lo largo de su campaña de promoción previa a la publicación, Code Vein ha cosechado constantemente reacciones positivas tanto de los medios como de los consumidores. Con este conocimiento en la mano, Bandai Namco Inc. ha tomado la decisión de dedicar más tiempo para desarrollar Code Vein; asegurando que el producto final cumpla con las expectativas establecidas entre los medios y los fans”.

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America, agrega: “Code Vein ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de fans que han probado versiones en desarrollo del juego en los últimos nueve meses.”

“Armados con el conocimiento de que el juego ya ha sido recibido, tomamos la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para refinar aún más su juego en un esfuerzo por superar las expectativas que los fanáticos ya tienen del título. Fue una decisión difícil de tomar, pero creemos que es la correcta“, dice.

Rainel Tan, Gerente General de Bandai Namco Entertainment Asia, dijo: “Estamos agradecidos a los fanáticos de Code Vein por darnos un gran feedback positivo sobre las versiones de desarrollo del juego durante los últimos meses, como resultado del apoyo abrumador de los fans, decidimos posponer el lanzamiento de Code Vein para perfeccionar el juego y esperamos superar las expectativas de los fanáticos. Es una decisión difícil, pero esperamos que una vez que los fanáticos jueguen la versión final, ¡estarán de acuerdo con nosotros en que esta decisión es correcta!”

0
Compartir

Inicio Foros Code Vein retrasa su lanzamiento a 2019

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.