Nintendo Switch se está convirtiendo en el hogar de los juegos independientes, y el fantástico plataformas Celeste no ha sido una excepción. Matt Thorson, principal responsable del juego, ha explicado en una entrevista a Destructoid que el juego ha vendido mejor en Nintendo Switch que en el resto de plataformas, hecho que al parecer ha sido “lo que nosotros estábamos esperando”, en palabras del creativo.

Matt Thorson ha explicado que Celeste, que salió hace apenas una semana, ha estado funcionando muy bien en la eShop: “Sentimos que Celeste y Switch encajan a la perfección. A pesar de ello, estamos satisfechos de haberlo lanzado en todas las consolas y realmente apreciamos el apoyo que hemos estado recibiendo”, ha destacado.

Esta noticia encaja, por ejemplo, con el hecho de que el indie multiplataforma Stardew Valley haya sido el juego más descargado de 2017 en Nintendo Switch. Sin embargo, resulta sorprendente que muchos títulos multiplataforma estén vendiendo mucho mejor en Switch que en PC, PlayStation 4 y Xbox One teniendo en cuenta que las ventas totales de la máquina son todavía considerablemente inferiores.

 

0

Inicio Foros Celeste obtiene su mejor estreno en Nintendo Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.