Los padres de The Witcher han llegado a un acuerdo Digital Scapes para mejorar sus herramientas de desarrollo. Fundada por veteranos de BioWare y Relic Entertainment, entre otros estudios, la empresa se define a sí misma como especialistas en multijugadores Triple-A de consola y desarrollo de PC. Entre sus créditos se encuentra el modo PvP de Dying Light, Be the Zombie.

CD Projekt Red y Digital Scapes trabajaran conjuntamente para consolidar diferentes tecnologías de cara a la producción de Cyberpunk 2077. “Es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Trabajamos muy duro a diario para conseguir que sea un logro creativo y tecnológico. El equipo de Digital Scapes nos aportará mucho talento, experiencia y conocimiento técnico. Estoy convencido de que nuestro acuerdo de colaboración a largo plazo sumará mucho valor al juego”, explica Michal Nowakowski, uno de los ejecutivos de la empresa polaca.

“Es un honor poder trabajar con CD Projekt Red. Son gente muy creativa que ha llevado la narrativa y los juegos de rol a niveles sin precedentes. Queremos ayudarles a crear los mejores juegos del mundo“, aseguró la principal responsable de Digital Scapes, Marcin Chady.

Cyberpunk 2077 saldrá para Xbox One, PS4 y PC en una fecha aún por determinar. No obstante, hace poco CD Projekt Red anuncio que Warner Bros. distribuirá su nuevo juego en Estados Unidos.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre