Una de las sagas que más ha vendido en el género de los shooter en primera persona es, sin duda, Call of Duty. Tras el lanzamiento de Infinite Warfare, en la sombra por culpa de Battlefield 1, Activision ha conseguido volver a generar expectativa con el retorno a la guerra clásica en el lanzamiento de Call of Duty: WWII. Las ventas del juego han respondido a esas expectativas, pues el título ha conseguido ser el más vendido de la semana en el Reino Unido, superando en un 56% las ventas de su predecesor.

Eso sí, el lanzamiento del juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial no ha estado exento de polémica. Los servidores no han estado a la altura y los problemas de conexión en los primeros días están generando una mala experiencia de juego, con constantes desconexiones, caídas y reinicios. Y eso con la suerte de que el jugador haya conseguido conectarse en primer lugar. Activision ya ha respondido que está trabajando para solucionar el caudal de tráfico que generan los días posteriores al lanzamiento de un juego como Call of Duty: WWII.

Entre la lista de los juegos más vendidos entran también Assassin’s Creed Origins, en segundo lugar y Wolfenstein 2, en el sexto. Este es el top-10 de los títulos con más ventas en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Call of Duty WWII
  2. Assassin’s Creed Origins
  3. FIFA 18
  4. Super Mario Odyssey
  5. Gran Turismo Sport
  6. Wolfenstein 2
  7. Forza Motorsport 7
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Forza Horizon 3
  10. Middle-earth: Shadow of War
0

Inicio Foros Call of Duty: WWII vende un 56% que Infinite Warfare

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.