Activision ha presentado este jueves Call of Duty: Black Ops 4, el nuevo título de la saga que se lanzará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Black Ops 4 está desarrollado por Treyarch y ya hemos podido ver las primeras imágenes del multijugador en el primer tráiler oficial que se ha publicado del shooter. Los desarrolladores prometen una experiencia “boots on the ground”, esto es, sin correr por las paredes, doble salto o jetpacks, apuntando a un estilo de juego más clásico.

Entre las principales novedades, destaca Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, que incluirá zonas, armas y personajes de distintos títulos de la saga para crear la mayor experiencia multijugador jamás vista en Call of Duty.

Otro de los puntos clave de la presentación ha sido el modo zombi y los tres mapas revelados este jueves: Blood of the Dead, una remasterización del famoso mapa Mob of the Dead, y dos historias más con ambientaciones dispares: una lucha en un coliseo romano y el hundimiento del Titanic. Nuevos personajes y un nuevo enemigo en un gran trabajo de guión por parte de Treyarch.

Irónicamente, el modo multijugador es del que menos se ha hablado. Exceptuando la ya conocida desaparición del modo campaña de un jugador. Una de las novedades más significativas es la salud, que sube de 100 a 150 puntos y no se regenera, sino que tiene que curarse.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre