Sony ya ha anunciado qué juegos se podrán obtener sin coste adicional para los miembros de PlayStation Plus el próximo mes. Normalmente este anuncio se realiza a final de mes, pero esta vez una filtración del propio portal de PlayStation ha desvelado que Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami serán los juegos de noviembre con PS Plus.

Tras la filtración, Sony ha confirmado que estos serán los títulos que se ofrecerán el próximo mes con la suscripción online.

Yakuza Kiwami es el remake del primer Yakuza, lanzado en PlayStation 2 en 2005.

Hace 10 años, Kazuma Kiryu fue el chivo expiatorio de un delito que no había cometido para salvar a su mejor amigo. Kiryu sale de la cárcel para adentrarse en una ciudad que ya ni reconoce y en la que su círculo de kayuza le da la espalda. El caos se desencadena cuando desaparecen 10 mil millones de yenes de la caja fuerte del clan Tojo y Kiryu se ve involucrado. Pronto descubre que todo apunta a una joven misteriosa llamada Haruka. Juntos, deberán sobrevivir para encontrar las respuestas que andan buscando.

Con Bulletstorm: Full Clip Edition tenemos una nueva revisión del juego original con mejores gráficos y rendimiento así como todo el contenido descargable del título además de nuevos mapas y modos de juego.

Ponte las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Enfréntate a multitudes de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales a través de la campaña para un solo jugador o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador cooperando y compitiendo por la mejor puntuación utilizando el exclusivo sistema ‘skillshot’ de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Bulletstorm: Full Clip Edition es la experiencia de Bulletstorm definitiva que incluye todos los complementos actuales y, además, ¡nuevos contenidos!

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre