El desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, sigue progresando. Sin embargo, durante las últimas semanas la compañía ha dado la sorpresa lanzando Bloodstained: Curse of the Moon, un spin-off de 8 bits inspirado en el laureado Castlevania 3 de NES. Cumpliendo la promesa realizada durante el Kickstarter, Inti Creates ha lanzado este videojuego, que está cosechando un enorme éxito: ha vendido ya más 100 000 copias.

Para anunciarlo, Yuji Natsume, artista del juego, ha lanzado este tuit en el que se incluye un nuevo artwork protagonizado por Miriam, personaje principal de Bloodstained:

Bloodstained: Curse of the Moon ha triunfado, sobre todo, en Nintendo Switch, máquina en la que el videojuego ha vendido más. De hecho, el 56% de las copias descargadas han sido en esa consola. En segundo lugar está el PC, con un 19%, y la PlayStation 4 con un 17%. Nintendo 3DS y PlayStation Vita han vendido el 4%. El videojuego ha vendido un 64% de sus copias en América del Norte, seguido por un 23% en Japón y un 13% en Europa y Australia, zona PAL. Podéis ver aquí el tuit que lo ha desvelado:

En Bloodstained: Curse of the Moon vivimos la aventura de Zangetsu, que debe derrotar a numerosos demonios en un viejo castillo. Hay otros tres personajes controlables, incluyendo a Miriam, protagonista del Blodstained: Ritual of the Night que está en desarrollo.

Bloodstained: Curse of the Moon está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. También cabe recordar que este mismo miércoles sale en Xbox One.

0

Inicio Foros Bloodstained: Curse of the Moon supera las 100 000 descargas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.