PlayStation ha anunciado este miércoles a través de su blog oficial cuáles serán los juegos que los usuarios con PlayStation Plus podrán adquirir sin coste adicional en el mes de mayo. Beyond: Two Souls y Rayman Legends son los títulos elegidos por Sony.

En Beyond: Two Souls, vive un thriller absorbente cargado de emoción y crea una historia repleta de acción a través de tus decisiones y acciones viviendo la vida de Jodie Holmes: una chica que nació con un vínculo con un ente sobrenatural. Al jugar como Jodie y el ente te enfrentarás a increíbles desafíos físicos y psicológicos para comprender lo que hay… más allá.

Con Rayman Legends, ¡El Claro de los Sueños vuelve a estar en peligro! Tras una siesta de 100 años, las pesadillas se multiplican por todas partes, ¡con nuevos monstruos más terroríficos que nunca! De estas criaturas nacen las leyendas… Con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox despiertan y se preparan para luchar contra estas pesadillas y salvar a los diminutos.

Entre los juegos que se podrán obtener con PS Plus en mayo se incluyen además, Risen 3: Titan Lords (PS3), Eat Them! (PS3), King Oddball (PS Vita y cross-buy con PS3 y PS4) y Furmins (PS Vita)

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre