Actualización: Distintas fuentes han confirmado al portal Eurogamer que Bandai Namco se encuentra detrás del desarrollo de Metroid Prime 4 en Nintendo Switch. Específicamente, Bandai Namco Studios Singapore es el estudio encargado de liderar el desarrollo en colaboración con Nintendo.

Noticia original:

Bandai Namco podría ser la desarrolladora encargada de preparar Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Sin embargo, esta información no está confirmada al 100%, por lo que podría ser ese juego u otro shooter en primera persona o aventura en primera persona, descripción que podría coincidir Metroid Prime 4.

Esta noticia se ha filtrado a través del currículum de LinkedIn de Shawn Pitman, uno de los empleados, que está trabajando en una “IP sin anunciar” para Nintendo Switch. Este texto podría implicar un juego completamente nuevo o Metroid Prime 4.

El videojuego se está creando en el estudio de Bandai Namco de Singapur. Al parecer, el equipo estaría usando el Unreal Engine y estaría recibiendo una supervisión estricta por parte de Nintendo, ya que el estudio debe mostrar el progreso de su trabajo de manera regular a los de Kyoto.

Cabe recordar que esta información está sin confirmar, por lo que cabe esperar a una confirmación oficial por parte de Nintendo o Bandai Namco.

 

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre