Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games han anunciado este martes el retorno de una de las grandes sagas de carreras de rally: V-Rally 4. El título se lanzará en septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para encontrar el primer V-Rally nos tenemos que ir hasta el año 1997, cuando se lanzó para PlayStation 1. Posteriormente le siguieron dos versiones más, la segunda el año 2000 y la tercera en 2003. Quince años después, V-Rally regresa a todas las plataformas.

El videojuego vuelve con más de 50 modelos de vehículos emblemáticos del rally y los deportes extremos que los jugadores podrán coleccionar, mejorar y personalizar. Algunos de los coches que vemos en el tráiler de anuncio son el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

Los desarrolladores prometen “mantenerse fieles a la identidad de la saga”, en un equilibrio perfecto entre sensaciones, presentación y simulación, “ofreciendo los mejores gráficos y gameplay que la tecnología permite hoy”.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre