Control se ha mostrado por primera vez esta medianoche durante la conferencia del E3 de Sony. El título, desarrollado por Remedy, recuerda a Quantum Break en cuanto a estética, ambientación y el control del tiempo. Control se lanzará en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Control es la historia de Jesse Fadens. La historia principal del juego nos narra su búsqueda de respuestas mientras ejerce el papel de directora de una agencia. Pero el mundo de Control también tendrá su propia historia que contar, igual que los aliados que Jesse se encontrará por el camino. Habrá misiones secundarias y secretos por doquier en una aventura en la que Jesse trabajará con otros agentes, descifrará códigos y descubrirá los extraños experimentos que se están llevando a cabo en la agencia.

Explora diversos entornos y disfruta de la arquitectura cambiante de un mundo profundo e impredecible. Todo ello, ambientado dentro de un edificio de Nueva York en constante expansión. Define tu estilo de juego mezclando habilidades sobrenaturales, mejoras y arsenales modificables. Abraza la destrucción dinámica del entorno y disfruta de infinitas posibilidades en combate. Domina complejos rituales para modificar el entorno. Sumérgete en un mundo oscuro y brutal, en el que la realidad diaria se ha visto afectada por una fuerza de otro mundo.

0
Compartir

Inicio Foros Anunciado Control, lo nuevo de Remedy

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.