Sega lanza este martes demo jugable de Valkyria Chronicles 4 en Nintendo Switch. La demostración, que estará disponible en unas horas este mismo martes, vendrá también con la posibilidad de precomprar el juego en formato digital mediante la Nintendo eShop.

En la demo nos uniremos al comandante Claude Wallace y a sus camaradas del Escuadrón E, que darán los primeros pasos de la Operación Cruz Norte. Podremos jugar el prólogo y los dos primeros capítulos del juego, así como una misión extra creada aposta para la demo.

Los datos de guardado obtenidos jugando a la demo, así como los objetos obtenidos, los niveles de clase o la experiencia obtenida podrán transferirse sin problemas al juego completo, por lo que los jugadores que quieran probar la demo podrán retomar Valkyria Chronicles 4 donde lo dejaron cuando esté disponible. De hecho, Sega ha confirmado que si importamos los datos de guardado de la demo obtendremos un accesorio exclusivo para usarlo en el juego completo.

De la misma forma, si decidimos precomprar el juego tendremos la opción de jugar gratis una misión extra que será accesible después de alcanzar el Capítulo 10 de la historia principal. El resto de jugadores podrán comprarlo como DLC por separado por 4,99 euros en octubre.

Valkyiria Chronicles 4 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de septiembre. Además, se estrenará con textos en castellano.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre