Según un análisis de Sensor Tower, durante la última semana un número importante de usuarios de Nintendo Switch han acogido el nuevo servicio online de pago, ya que desde el estreno del servicio han aumentando en un 76% el número de descargas oficiales de la app de Nintendo Switch, que es necesaria para usar el chat de voz en la mayor parte de juegos con funciones en línea.

Esto se traduce en que un cuarto de la base de usuarios de la consola se ha instalado la app. En total, hablamos de más de 5 millones de personas, ya que Nintendo Switch ya ha sobrepasado la cifra de 20 millones de consolas vendidas.

La app, que está disponible en en Android e iOS, permite hacerse una idea de que una gran base de usuarios está interesada en ella, aunque eso no se traduce necesariamente en una cantidad de personas que hayan decidido comprar el servicio.

En las últimas dos semanas, alrededor de 193 000 personas han descargado la app, y la mayor parte de ellas proceden de Japón y Estados Unidos, estando estas repartidas en un 60% en Android y un 40% en iOs.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre